tentaculo derecho

Bounty Hunter

Portada cap 6.5

Comentario del autor

Avatar de CuervoViril
CuervoViril — ¡Bounty Hunter regresa! Pero siento deciros que esto no es el capitulo 7... ¡Si no el capitulo 6.5! El capitulo 6.5 consta de 10 páginas, dividido en 2 partes de 5 páginas cada una y se centra en los pensamientos de Narina y Kett antes de su encuentro sex... ejem. Después de este especial daré detalles sobre el capitulo 7, unos que os gustarán y otros que no. Para el finde que viene ya empezaré a colgar las páginas de la primera parte, y por si os interesa también empezaré a publicar mi granito de arena en el Usaka Chronicles y en Raven VS Kett (Crossover). ¡Nos vemos el finde que viene!

PD: Me estoy oxidando, que cara de mazapán tiene Rigo...

Información de la tira

Publicada el 23/03/2014.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de CuervoViril
      CuervoViril dijo el 28/03/2014

      @tonikenjy: ¡Dimtri, coge las maletas que nos han pillado! Pues la verdad es que se me ha pasado jajajajajjaajaj. Igualmente este ''especial'' no iba a tener portada a color, pero me salio de pronto hacer una pequeña ilustración (De ahí que no pensará lo del titulo xD) Pero tranki, que lo meteré por algún lado en la siguiente página :D
    2. Avatar de tonikenjy
      tonikenjy dijo el 28/03/2014

      Me gusta el coloreado, pero al ser una portada no debería de llevar un título o algo?
    3. Avatar de CuervoViril
      CuervoViril dijo el 25/03/2014

      @CaiN: @brau372:
      @Holy: @MayelV:
      @kenpachi: ¡¡Muchas gracias a todos!! Ç_Ç

      @BoNoi: ¡Mersi! La verdad es que lo hice en 3 horitas (Aunque en coloreado fue en lo que menos tiempo gasté..jajajaj)
    4. Avatar de BoNoi
      BoNoi dijo el 25/03/2014

      no esta nada mal el coloreado, pese a ser "sencillo" en cuanto a tonos, mola mola!
    5. Avatar de kenpachi
      kenpachi dijo el 24/03/2014

      muy buena portada, me gustan los tonos utilizados
    6. Avatar de MayelV
      MayelV dijo el 24/03/2014

      ¡Por fin!
    7. Avatar de Holy
      Holy dijo el 23/03/2014

      vaya vienes con todo XDDD, vamos tu puedes!!
    8. Avatar de brau372
      brau372 dijo el 23/03/2014

      Cool!!
    9. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 23/03/2014

      ¡Super!, regresa! yey!

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Posición en el ránking

    293 de 7712.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo