tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Bounty Hunter

Reviews

Review de josekopero

Avatar de josekopero
Total
3.0

josekopero escribió esta review el 16/10/2013.

Antes de dar mi opinión, enhorabuena por los dos años de la obra.
He estado leyendo tu manga, aún no entero, pero he revisado las tiras más recientes para comparar y hacer una crítica que pueda ayudarte a mejorar.
En primer lugar tu estilo de dibujo sí me ha gustado, salvo excepciones, tu dibujo está muy bien, puedes mejorarlo, pero no es un problema.
Respecto a los diálogos, al guión y a la narración: No me gusta la tipografía empleada en las tiras, pero fuera de opinión personal, las faltas Ortográficas te delatan, creo que deberías arreglarlas poco a poco, tus fans lo agradecerán. Además, las conversaciones no eran "agradables" para mi gusto, están un poco forzadas, les faltan comas, son demasiado típicas, creo. Esa es mi opinión.
La trama no me llama mucho, cazarrecompensas de One Piece y almas de Soul Eater. No me gusta que una obra que pretende ser original se parezca tanto a otra. De cualquier forma, es normal y comprensible que las ideas utilizadas para un manga sean comunes o tópicos, pero pienso que te has pasado.
Es mi opinión.
Me alegro de poder comparar los estilos de dibujo y guión de tu obra con una que estoy preparando, esto me ayudará a mejorar y espero que a ti también.
Un Saludo.

Lo mejor

El estilo de dibujo: Los movimientos, los combates y las escenas más lentas están muy bien adaptadas al estilo de dibujo. Muy bien por esa parte.

Lo peor

Las faltas ortográficas me hacen parar de leer, yo soy así, no me gustan las faltas. Y si puedes mejorar los diálogos haciéndolos más naturales mejor.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 2  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.