tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Bounty Hunter

Reparto

Principales

Kett

Talentoso caza recompensas de 17 años con el titulo de BH, no es humano es Blaxtiano.
Al parecer se hizo caza recompensas para tener una excusa para poder ver todo el mundo, aunque muchas veces haya de hacer misiones que no le gustan para nada. Su apodo como caza recompensas es Hitman, que se interpretaría como asesino profesional, pero en este caso significa hombre golpe.
Es un poco salido, algunas veces bromea con Rine y recibe su ira, normalmente se lleva bien con sus amigos. Su frase favorita es: ¡Me llevare tu cabeza te guste o no!

Irene (Rine)

Al igual que Kett es Blaxtiana aunque por razones desconocidas no tiene esa súper ‘’fuerza’’ que tienen todos los Blaxtianos, aunque cuando Kett bromea sobre ella le sale una fuerza sobre natural. No tiene ningún título de caza recompensas, solo domina el estilo de cazador de armas.
Es amistosa y simpatiza mucho con los que la rodean, aunque es mejor no provocarla.

Kyle

Caza recompensas que domina el Cazador Abstracto, su poder se basa en materializar elementos de los videojuegos de antaño. Guarda una gran relación de amistad con sus amigos, sobretodo con Kett. En su pasado fue un terrible macarra al lado de Ax,pero eso ya son aguas pasadas, al entrar en los Caza recompensas de Ciudad Ladrido cambio radicalmente su look de macarra a uno de empollón. Tiene una hermana que se llama Marta y es mecánica.

Narina

Hermana de Rigo y Cazadora de Elementos, al igual que su hermano domina la electricidad. Es algo tímida y inocente, alberga un buen corazón y siempre esta dispuesta ayudar a los demás. Admira profundamente a su hermano mayor, de quién guarda su antiguo casco de obrero, guantes y bate de béisbol, algún día espera poder llegar a ser como él.

Rigo

Hermano de Narina el cual es un Caza recompensas muy poderoso que domina el Cazador de Elementos de la Electricidad.Su nombre real es Rodrigo, pero los amigos le llaman Rigo. Al parecer tiene una extraña afición en ir en ropa interior, dice que así se siente uno con el entorno. En uno de sus primeros días como Caza recompensas se atrevió a ir desnudo al entrenamiento de Bark, causo un escándalo público y fue obligado hacer trabajos sociales durante un mes.

Bark

El Caza Recompensas Jefe y Alcalde de Ciudad Ladrido. Por el momento se sabe muy poco de él, solo que le va el royo rastas y es mejor no llamarle ''viejo''.Esta divorciado, tiene un hijo que vive junto con su Ex-mujer en Brasil. Aunque tiene una actitud pasota y en algunas ocasiones perezosa esta bastante al corriente con todo tipo de sucesos.